jueves, 10 de diciembre de 2009

Choque de energías con final casi catastrófico

¿El fin del mundo por el coso ese maya del 2012? ¿Néstor que se postula de nuevo? ¿Las medusas evolucionaron y ahora caminan entre nosotros? Nooooooooo.....

Resulta que hoy de mañana tengo que volar a Mendoza (si, cuando quiero un vino para el fin de semana voy y lo compro directo en la bodega, ¿qué? ¿ustedes no hacen eso? ^_^), así que madrugo, llego a aeroparque, hago el check in y esas cosas y cuando me dirijo a la tienda que vende perfumes importados (para usted, señorita V, que le iba a comprar algo para el arbolito, pero me arrepentí tan pronto vi los precios) y cuando estoy llegando, ¿a qué no saben con quién cruzamos miradas de furia, odio y profundo rencor? (dicen testigos que se veían chispas y rayos en la cercanía) con el ¿actor? ¿humorista? ¿mediático? Matías Alé, que salía rápidamente del sector oculto en un gorrito pero que no alcanzó para esconderse de mi atenta vista de lince.

Como resultado de tan energético cruce, llegué a Mendoza con un día soleado (como siempre hace, de hecho) y al rato ¡SE LARGÓ A LLOVER! ¡Pero será de Dios! Y lo triste es que no paró en todo el día... ¡si se llegan a arruinar las cosechas vitivinícola por problemas de inundación, me lincho solo!

Maldito Alé... si llega a pasar algo así, empezá a correr... porque con Richard Fort te vamos a ir a buscar...

Aprovechando, les dejo fotos de otros encuentros de potencias... para que vean que el final está cerca...



Michael "The bunny" Alexander
vs
Pocho "The panther" (en calzoncillos)


Chuck "Bad ass" Norris
vs
Mister "ahora esponsoreo una vaporera por TVCompras" T



Gladys "La bomba que se mama... digo, Tucumana"
vs
Lia "además de criar estas dos, canto" Crucet


Matías "y ahora tengo blog"
vs
Matías "primer acto...[inserte chiste flojo aquí]" Alé

2 comentarios:

  1. ja.. tenés blog ahora....
    Cuanto hace que estarías esperando para poner la foto de pocho y the bunny....se que hace mucho tiempo q estaba reposando en tu HD esperando un momento glorioso como este....

    ResponderEliminar

¿Algo para decir? Espero que sea interesante.. decilo... decilo...