Directamente de la oreja musical de Tincho, que me envía lo que es (¿o fue?) el grupo nacional más jugado, censurado, perseguido y que ejemplifica todo lo que es el rock, excepto la música (legendaria frase de Peter Frampton para presentar a Homero en Lollapalooza).
Con ustedes, Oxizakre. Y dale gas!!!!
Mostrando entradas con la etiqueta Bizarro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bizarro. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de enero de 2010
jueves, 17 de diciembre de 2009
Ron Gilbert lo hizo de nuevo... cortesia de C5N
Uno de los momentos televisivos del año, y me atrevo a decir, de los últimos 5 años, fue el "informe" (para llamarlo de alguna manera) de C5N sobre "el trago que los jóvenes toman en la previa del boliche". Por supuesto, no me refiero a otro que la bebida preferida de los piratas del caribe, el Grog, en su versión 2009: GROG XD.
Si no lo viste, te refresco la memoria:
Bueno, el tema es que desde hace unos meses, están saliendo nuevos capítulos del juego, llamado "Tales of Monkey Island", y en su última entrega, nos encontramos con el amigo Guybrush (protagonista de la serie) queriendo adquirir una lata del Grog XD, pero lamentablemente, está agotada (será que los jóvenes argentinos han comprado todas).
Gracias a Alt-Tab, les dejo las imágenes de la nueva secuencia... y va mi agradecimiento para el anónimo ¿periodista? de C5N que puso a Argentina en el mapa... de la peor manera (para el periodismo argentino, sobre todo).
Si no lo viste, te refresco la memoria:
Bueno, el tema es que desde hace unos meses, están saliendo nuevos capítulos del juego, llamado "Tales of Monkey Island", y en su última entrega, nos encontramos con el amigo Guybrush (protagonista de la serie) queriendo adquirir una lata del Grog XD, pero lamentablemente, está agotada (será que los jóvenes argentinos han comprado todas).
Gracias a Alt-Tab, les dejo las imágenes de la nueva secuencia... y va mi agradecimiento para el anónimo ¿periodista? de C5N que puso a Argentina en el mapa... de la peor manera (para el periodismo argentino, sobre todo).
Guybrush, frente a la expendedora de Grog
Y sus sabores, el Grog clásico, el diet, saborizado y.... ¡XD!
"Grog XD. Éste debe ser el nuevo grog energizante que todos los chicos toman actualmente"
"Está agotado. Lo que me parece bien, porque el kerosene y el ácido de baterías me mantienen despierto toda la noche"
.......EPIC FAIL, C5N.......
lunes, 7 de diciembre de 2009
Gran foto
Desde el sitio Gran Foto saqué ésta imagen que de bizarrísima, no podía dejar de compartirla. Según reza su autor Agustín Maurin, la misma muestra a un "Hombre con disfraz de gorila al hombro y un enano cruzan la Av. San Juan charlando y sin hacer circo".
Algo que no se ve todos los días, ¿no?
Algo que no se ve todos los días, ¿no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





