En 2010 el ex-presidente Kirchner es internado en una clínica y un par de muchachos de "La Cámpora" pegan cientos de carteles en la puerta del lugar.
Muchachos peronistas, un consejo: si van a escribir el mismo mensaje con la misma letra en muchos carteles, les conviene directamente sacar fotocopia. O peguenlos mas separados... que no se note che! Pero si van a hacer lo que hicieron, mejor no hacer nada: todos los carteles tienen la misma caligrafía (la F y la T del carter rojo en la esquina inferior izquierda es igual que la del verde contiguo, los signos de admiracion en todos los carteles son iguales, las Z cursivas son llamativamente iguales, al igual que la Z del muchacho de Palermo y el del dibujo con el pinguino). Las flechitas interconectan a todos los carteles, que dicho sea de paso están todos hechos con las mismas amarillentas hojas A4.
viernes, 12 de febrero de 2010
Lo que el dinero no puede comprar
Excelente descubrimiento de ¿Quién lo paga? sobre los carteles que había en la clínica donde internaron a Né$tor K. Cuánta "gente" que se acercó a mostrar su apoyo! Deben haber sido como.... 3 :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jaja mucho morbo
ResponderEliminar