sábado, 9 de enero de 2010

Clash of titans

No, no es una de las pelis más esperadas de éste año (acá más info), sino un aporte que me hizo Tincho sobre otro choque de titanes... ¡y qué titanes!

Les dejo un fragmento de la nota de la Rolling Stone argentina (acá la nota completa) que lo ejemplifica de manera excelente:

Elvis / Sinatra
Bueno. Ustedes se preguntarán, ¿quién explotaba más de onda? Aquí, la prueba final, en medio de un show de Sinatra, donde La Voz canta "Love Me Tender" y Elvis se manda con "Witchcraft". Los dos parados, en blanco y negro, leyendo guiones bien de esa época. A Elvis le baila hasta el jopo, ese si es un tipo que baila hasta dentro de los bolsillos. El otro, elegante, campeonísimo, lo puede pisar un Scania que implota de carisma. ¿Alguno puede decir quien gana? Pffff, como si importará...



Y luego me hablan de Sandro, el Elvis argentino... por favor...

1 comentario:

  1. MMM, el que murión como verdadero rocker fue Elvis aunque Frankie debe haber operado sin anestecia a cuanta niña se le cruzara por adelante.
    Esto me hace acordar a aquel piloto de F1, denominado "el campeón sin corona" y me refiero, si señores es quien Uds. piensan, el sr. Eddie Irvine. Atenti que nos referimos a él no por sus logros en la pista.... igual creo que este tema sería para la sección deportes del blog. Felicitaciones y adelante con este emprendimiento

    ResponderEliminar

¿Algo para decir? Espero que sea interesante.. decilo... decilo...