jueves, 28 de octubre de 2010

Pascual despide a un grande y le desea que descanse en paz

Fuiste de lo mejor que tuvimos en éstos últimos años. Alguien que fue amado y odiado por muchos, pero que todos en el fondo llegamos a querer, a pesar que alguna vez nos hayas jugado una mala pasada.

El mundo entero te llora y espera que tus familiares y amigos sepan comprender que tu paso por éste mundo no fue en vano, que dejaste tu marca e impronta y que muchos más vendran a querer emular tu estilo único.

Tuviste una muy buena vida, a pesar de haber estado encerrado, lograste superar las adversidades y convertirte en alguien popular y querido, sin importar posición económica, estrato social o creencia religiosa.

Fuiste y sos uno de los recuerdo más grato del año, alguien que sin estar preparado, se retiró victorioso y aclamado en muchas naciones, y nos hiciste sentir orgullosos cuando presidentes de otros países te buscaban para pedirte consejo, a sabiendas de tu infalible capacidad para elegir siempre lo correcto, más allá del bien y el mal.

Tu honestidad fue uno de tus puntos más altos, haciéndote cargo de las decisiones y aguantando en silencio la mala leche de aquellos que te odiaron. A pesar que podías robar a 8 manos, nunca lo hiciste y te dedicaste a lo tuyo, robando únicamente la sonrisa de la audiencia que tenías enfrente.

Por eso, deseo que descanses en paz, que sepas que tu legado estará a salvo en el corazón de millones y que cuando sea viejo podré decirles a mis nietos que yo te conocí, que te vi en diarios, revistas, programas de televisión y muchos medios más, a pesar que nunca pude estrechar tu mano.

Vaya entonces, mi más afectuoso saludo y hasta siempre, querido pulpo Paul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo para decir? Espero que sea interesante.. decilo... decilo...