domingo, 4 de julio de 2010

Pascual no es panqueque: Maradroga era una mentira como DT.

Y si. Gracias a que públicamente siempre expresé mi posición contraria al Maradroga DT, puedo hablar sin ser tildado de "panqueque" ni contra. Es hora que la gente aprenda de ésto y se de cuenta que improvisando de ésta forma no llegaremos muy lejos (y no solo en el fútbol). Subir a la categoría de "Dios" a una persona y pensar que todo lo que haga lo hace bien (hay que ser muuuuuy cabeza para pensar así, pero sin embargo, hay muchos que lo hacen), nos lleva a pegarnos palos como el de ayer.

Algunas "perlitas" del Droga de la gente:
- Ninguneó a Uruguay... y los vecinos están en semis, nosotros volvemos con 4 pepas...
- Se burló de los alemanes diciendo que estaban nerviosos, que iban a ver el fútbol de Argentina en vivo y en directo, y que la gente "no se coman el chamuyo de Alemania" .. y nos hicieron 4 con baile incluído.
- Dijo que Argentina era Mascherano y 10 más... y Mascherano se vio exigido en un equipo dividido entre 4 defensores y 3 delanteros, con todos mediocampistas de marca (Di María en el primer tiempo era una sombra).
- Dijo que Verón y Samuel eran fundamentales para el equipos... y los dejó en el banco.
- Heinze fue horrible todo el mundial (basta ver los partidos donde desde el banco y sus compañeros le pedían que deje de tirar pelotazos a los de adelante) y lo bancó.
- De Michelis fue horrible todo el mundial y lo bancó.
- Samuel jugó bien... y lo mandó al banco
- Verón jugó bien (a pesar que no es santo de mi devoción) y lo mandó al banco... contra Alemania, mínimamente tenía que entrar en el entretiempo.
- Otamendi fue un desastre con todas las letras (en el primer gol solo le faltó hacerlo en contra) y lo dejó casi todo el partido. Cómo debe estar Zanetti que juega en esa posición en el Inter que ganó todo.
- Sumar delanteros a un equipo partido no garantiza que hagan goles, sino que se amontonen todos adelante.
- Burlarse de un periodista que le dijo que Argentina era un equipo partido y que no sabía qué estuvo viendo porque Argentina no juega así habla claramente de que no entiende nada de táctica futbolística.
- Poner a un "amigo" de ayudante es otro ejemplo de la sociedad argentina que permite que los "acomodados" tengan prioridad ante los más capaces.

Lamentablemente, el gordo drogón va a seguir al frente de la selección (el pulpo Paul seguramente lo pronosticará en éstos días). Seguramente dirá que sus hijas le pidieron que siga, que la gente quire que siga y todo ese bla bla para hacerse rogar un poco... y va a seguir. La única opción que nos queda es que piense la vergüenza que va a pasar si nos dirige en el mundial de Brasil y otra vez se tiene que volver con el totó roto, y se quede en la casa, comiendo asado y esnifeando todo lo que quiera, pero lejos de la Selección. Hacé lo mismo que le pediste a Pelé: volvete al museo. El único que la tiene adentro (y 4 veces) sos vos. Al menos, nos salvamos de verlo desnudo.

Amen.

UPDATE: Como bien dijo Mauro, ir a recibir a los jugadores de esa forma "es festejar el fracaso como equipo chico. Parecemos Chile".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo para decir? Espero que sea interesante.. decilo... decilo...