miércoles, 12 de mayo de 2010

Pascual analiza la lista del diego: Los que faltaron

Luego de ver los 30 jugadores que eligió el "Droga de la gente", no podemos decir que nos tomaron por sorpresa algunas convocatorias y ausencias: era de esperar que el impresentable se mande una de las suyas para decir que él pone a los que él quiere, que se la juega por tal o cual porque tiene un ojo tremendo para descubrir nuevos valores o por el simple hecho que sabe tanto como una palmera de fútbol (recordemos que "jugar bien" no es lo mismo que "dirigir bien").

En ésta entrega, voy a decir los que para mi son grandes ausentes, aquellos que a pesar de tener un presente exitoso en sus equipos no son tenidos en cuenta... los que tienen un pasado ilustre con la camiseta pero ni así son llevados entre los convocados... y tienen que fumarse que lleve a otros tan mediocres como es él de DT, quién sabe por qué razones...

Para mi, tendrían que estar entre los 30 al menos:
Zanetti: si bien no soy de los que llevaría viejos porque hace rato que juegan en la Selección, el Pupi demuestra en el Inter que para él al menos, viejos son los trapos.
Cambiasso: otro que es pilar en su equipo y estará en la final de la Champions, que se mata en cada pelota y distribuye... no fue suficiente, parece.
Gaby Milito: Levantó muchísimo su nivel desde que volvió de la lesión. Es rápido, marca bien. Tranquilamente tendría que haber entrado en los 30.
Lisandro López: merecía una chance en la Selección, el Droga no se la dio, y por supuesto no llamó a uno de los mejores jugadores argentinos en Europa.
Gago: No jugaba en el Real, pero últimamente lo hace y cumple. Sin Cambiasso, quizás era la mejor opción, aunque sea para reemplazar a Mascherano si se lesiona o está muy cansado. Pero no será necesario, parece...

Pero lo bueno es que ya sé por qué convocó a varios impresentables: es más fácil decirle a Garcé "che, bien lo tuyo, pero no te llevo" y que se vaya contento por haber estado entre los 30 que decírselo en la cara a Zanetti o Cambiasso. Se ve que la droga, además de las neuronas, también te afecta los huevos. ¿O no, Fruradona?
- El Diego no me llevó. Para Brasil 2014,
tal vez uno con mejor visión
me tenga en cuenta.

1 comentario:

  1. Caso Zanetti: para mi esta bien que no lo convoque, hay buenos laterales para remplazarlo, a mi parecer nunca sumo demasiado en la seleccion.
    Cambiasso: horrible, los pases a la rodilla, le pedis una pared y te hace una ventana.
    Gaby milito: una buena opcion pero tampoco resalta como indiscutido.
    Lisandro Lopez: a quien sacas?? Tevez, Iguain, Palermo, Milito??
    Gago: otra buena opcion, pero decayo su rendimiento en los ultimos meses. Concuerdo en que lo esta recuperando pero.. le falta.
    Lo bueno seria que en vez de criticar la lista, den una opinion de quienes son los 30 que deberian ir, es muy facil criticar por tres o cuatro jugadores que supuestamente deberian estar.. el tecnico tendra sus razones y si es para evitar erir suceptibilidades, mejor.
    Yo lo banco a diego y creo que nadie ha tratado la pelota mejor que el, desde ese punto, tiene todo el derecho de dirigir la seleccion. El solo hizo ganar la copa del 86, tiene tooodo el derecho de ganar o perder esta copa que viene. Y no me vengan conque es un pecador por tomar drogas, dejemonos de joder!!!
    Besito en la cola para todos.

    Pascual Angulo.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir? Espero que sea interesante.. decilo... decilo...