viernes, 12 de febrero de 2010

Lo que el dinero no puede comprar

Excelente descubrimiento de ¿Quién lo paga? sobre los carteles que había en la clínica donde internaron a Né$tor K. Cuánta "gente" que se acercó a mostrar su apoyo! Deben haber sido como.... 3 :D

En 2010 el ex-presidente Kirchner es internado en una clínica y un par de muchachos de "La Cámpora" pegan cientos de carteles en la puerta del lugar.
 
 Muchachos peronistas, un consejo: si van a escribir el mismo mensaje con la misma letra en muchos carteles, les conviene directamente sacar fotocopia. O peguenlos mas separados... que no se note che! Pero si van a hacer lo que hicieron, mejor no hacer nada: todos los carteles tienen la misma caligrafía (la F y la T del carter rojo en la esquina inferior izquierda es igual que la del verde contiguo, los signos de admiracion en todos los carteles son iguales, las Z cursivas son llamativamente iguales, al igual que la Z del muchacho de Palermo y el del dibujo con el pinguino). Las flechitas interconectan a todos los carteles, que dicho sea de paso están todos hechos con las mismas amarillentas hojas A4.
 

1 comentario:

¿Algo para decir? Espero que sea interesante.. decilo... decilo...