lunes, 25 de enero de 2010

Zombies in my neighbourhood

Últimamente estoy notando la creciente cantidad de personas que se suman a una tribu urbana no tan popular como los floggers, pero igual de molesta: los "zombies" o "gente sin vida". A decir verdad, y para que quede más acorde a la realidad, debería ser "gente sin vida propia".

"¿No tendría un poquito de
su vida para convidarme?"

 Creo que todos conocemos a éstos especímenes que caminan a nuestro lado, esperando la oportunidad propicia para apoderarse de nuestras vidas. Desde meter un comentario "ah, eso no es nada, a mi una vez me pasó algo peor/mejor/más grande/lo-que-fuese que a vos" hasta comprar algo mejor (a pesar que no le guste o no le sirva) solo para ser el centro de atención. Sinceramente, cansan. ¿No tienen iniciativa para lograr algo por ellos mismos? ¿No pueden morderse los labios en vez de meter un comentario que desvíe la atención hacia su lado (cuando a nadie le interesa)? ¿Lo hacen de envidiosos o de simples pelotudos? Todo eso antes de llegar al extremo de anotarse en actividad habida y por haber con tal de "hacer lo mismo que nosotros".
 

  Un clásico síntoma de simio roba-vidas: Pasar más horas viendo qué hacen los demás para copiar y emularlos que en vivir la suya propia, a pesar de ser tan poco interesante (y lo sabe)

Si prestan atención a su alrededor, es posible que los vean en la oscuridad acechándolos, listos para saltarles encima y tomar sus vidas. Por eso, siempre un poco de agua (no es necesario que esté bendita) y una estaca, a fin de mantenerlos a raya.

Bueno, el calor y el subte me ponen de tan buen humor... así que mejor me destapo un vinito, espero el rico pollito que está cocinando la Srta V y me relajo un poco...

1 comentario:

  1. Conosco gente asi, es mas creo que tiene la misma taza

    ResponderEliminar

¿Algo para decir? Espero que sea interesante.. decilo... decilo...