jueves, 17 de diciembre de 2009

Ron Gilbert lo hizo de nuevo... cortesia de C5N

Uno de los momentos televisivos del año, y me atrevo a decir, de los últimos 5 años, fue el "informe" (para llamarlo de alguna manera) de C5N sobre "el trago que los jóvenes toman en la previa del boliche". Por supuesto, no me refiero a otro que la bebida preferida de los piratas del caribe, el Grog, en su versión 2009: GROG XD.

Si no lo viste, te refresco la memoria:



Bueno, el tema es que desde hace unos meses, están saliendo nuevos capítulos del juego, llamado "Tales of Monkey Island", y en su última entrega, nos encontramos con el amigo Guybrush (protagonista de la serie) queriendo adquirir una lata del Grog XD, pero lamentablemente, está agotada (será que los jóvenes argentinos han comprado todas).

Gracias a Alt-Tab, les dejo las imágenes de la nueva secuencia... y va mi agradecimiento para el anónimo ¿periodista? de C5N que puso a Argentina en el mapa... de la peor manera (para el periodismo argentino, sobre todo).


Guybrush, frente a la expendedora de Grog



Y sus sabores, el Grog clásico, el diet, saborizado y.... ¡XD!



"Grog XD. Éste debe ser el nuevo grog energizante que todos los chicos toman actualmente"



"Está agotado. Lo que me parece bien, porque el kerosene y el ácido de baterías me mantienen despierto toda la noche"


.......EPIC FAIL, C5N.......

1 comentario:

  1. grande Dr.M! buen blog! apropósito no puedo creer que la nota sobre "la bebida que consumen los jóvenes" haya salido al aire por c5N, como está la tele dios..

    ResponderEliminar

¿Algo para decir? Espero que sea interesante.. decilo... decilo...